febrero 20, 2008

me gusta la palabra libertad


tengo mucho sueño pero no me puedo dormir. hace un calor horrible acá.

extraño muchas cosas de las que me robaron en argentina. no sé... es como si poco a poco me despojasen de mis recuerdos. a final de cuentas todas esas cositas me acompañaron en inolvidables travesías... y de alguna forma se transformaron en lo único tangible que me quedó de aquellos viajes.

viajes, sueños, personas. son tantas cosas. la mente humana no tiene espacio para guardar todo, y es tan triste saber que hay cosas que pudieron ser importantes en alguna etapa y que en el futuro no tendrán relevancia alguna.

lo que más lata me da fue perder mis cuadernos. escribí muchas cosas ahí, y supongo que terminaron en la basura (megametáfora en mi contra xD!)... o en manos de algún pelmazo. resiganción. seguir adelante.

concentrarse.
no sentir.
concentrarse.
no sentir.

tengo sueño. no puedo dormir. hace un calor de mierda acá... tanto que ha quemado mi cerebro por completo.

me siento presa en mi casa, en mi vida. hay tantas cosas que me gustaría hacer, pero también hay estándares valóricos que están pegados en mí como grasa en las arterias xD! que me impiden romper mis cadenas y salvarme. ah si poh! me salvo solita no más... qué gay sería sino... ¡y mamón! xD!

siempre me ha costado expresarme. el lenguaje corporal no es mi fuerte =P y soy demasiado tímida para hablarle a alguien si éste no habla primero :ñoña:

me voy a dormir.
creo.

sigo lejos de mi objetivo. recién tengo 400 dólares.

No hay comentarios: