marzo 04, 2008


Ayer me pelee con mi papá, y fue mi culpa.
Suelo ser damsiado irresponsable en bastantes aspectos, o privilegio las cosas que a mí me parecen importante sobre algunas que realmente debería hacer.
Soy una floja, lo admito.
Hoy me sentí muy mal por eso así que, para limpiar mi conciencia, decidí ordenar mi pieza. Fue un duelo de titanes... no sé de dónde saqué tantos papeles, tantos lápices y cachureos varios. Resultado: me cansé a full xD! pero limpié mi pieza por completo... =P y harta falta que le hacía xD!

La próxima semana comienza la universidad, y yo quiero hacer tantas cosas que estoy casi segura de que otra vez no alcanzaré.

De todas formas estoy contenta =P hoy logré bajar uno de los Cd`s que me robaron en bariloche ¬¬ así que ya no siento tanto odio contra quienes nos robaron XD! Y seguiré esperando a que me devuelvan mis cuadernos, y ojalá mis otros cd`s...

en fin!


2 comentarios:

Pauly dijo...

pk siempre llego a tus blogs dandome una vuelta?
en fin

estos dias he tenido varias discusiones con mis viejos por lo mismo
no hago nada
es q realmente ya no me da la gana de hacer algo
quiero aprevechar de mi ultima semana de no hacer nada... para empezar de nuevo a hacer todo
(muy comercial de limon soda, lo sé)

oye gringa
pasa a visitar mi blog aunq no tenga nada nuevo
jaja

besos!

Pauly dijo...

canción de los red hot...
emmm
lalala

toy aburrida
se nota?

xD!