marzo 20, 2008

vuelta a clases 2008

La universidad de mierda comenzó al full... menos cero xD! La verdad es que por hacer nada me saqué un seis. Bueno, si se puede decir nada a exponerse a una humillación pública, notable y digna del suicidio.
House, el mismo que le empata a Dios, es mi profesor xD! claro que ha perdido su sentido irónico extremo y es más pajero de lo acostumbrado (y más joven también).
Los carretes ya comienzan, y ese aire de júbilo, del primer respiro del año, se siente.
He fumado todos los días y la verdad es que no me importa. He tratado de negármelo, pero es una idiotez ¡soy una maldita viciosa! cosa que tampoco me interesa. Lo único que me preocupa son las casi siete lucas que gasto en cigarro, que sé que aumentarán si vuelvo a mis andanzas.
Ahora que mi hermano entró a la u me he vuelto más responsable, y la verdad es que no lo hago porque quiero sino porque el maldito está en la misma universidad que yo y ya no puedo faltar todas las veces que quiero porque me descubrirían con una facilidad sublime. Así que ¡días de glorias entre sábanas hasta tarde! me despido de ustedes ¡Los extrañaré!

2 comentarios:

Pauly dijo...

tu hermano tb será responsable...
o si lo pillas en algo... un motivo de extorsion
ñaca ñaca
xD!

ya quiero vacaciones!!!!

cuidate hermanis

franco ferreira dijo...

felicidades por la vuelta a clases y pásalo la raja. Que lata lo de tu hermano (qué onda? se puede convertir en un soplón?) Igual sigue pasándolo bien, porque los años de universidad son una gran cosa. Y no fume tanto mija, mejor póngase viciosa con otras cosillas. Algunas son más sanas y muchísimo más ricas, jeje.
Cuidate y nos estamos posteando ;)